Claustrophobia: the action puzzle

Claustrophobia: the action puzzle 1.2

Guía un simpático topo a través de minas de diamantes

La fiebre del diamante se ha adueñado de nuestro simpático topo, ajetreado a causa de las piedras preciosas que ha encontrado en el subsuelo mientras estaba escarbando una nueva galería. Ver descripción completa

Bueno
7

La fiebre del diamante se ha adueñado de nuestro simpático topo, ajetreado a causa de las piedras preciosas que ha encontrado en el subsuelo mientras estaba escarbando una nueva galería.

Guíale a través de los laberintos sorteando las trampas y resolviendo los puzzles para dar con los diamantes. Claustrophobia mezcla hábilmente la lógica de los puzzles con la acción de los juegos de arcade. Cava túneles recogiendo los diamantes pero no a ciegas, este juego requiero mucha reflexión y un pellizco de atrevimiento para superar la acción que nos espera en cada momento.

A nivel técnico, el diseño tanto gráfico como de audio resulta agradable, con una vista cenital donde visualizar el laberinto en su totalidad, lo que ayuda a la hora de tomar decisiones, ya que una vez dado un paso, el siguiente queda condicionado por este último. Por cierto, ¿no estarás sujeto a claustrofobia?

Claustrophobia: the action puzzle

Descargar

Claustrophobia: the action puzzle 1.2